Gattuso: "Amauri se debe quedar con Brasil"
Archivo

Gattuso: "Amauri se debe quedar con Brasil"

El mediocampista italiano ya está harto de la indecisión del jugador de Juventus sobre la selección nacional en la que debe jugar y le recomendó el delantero que se quede con Brasil.

26 de febrero 2009 , 07:46 a.m.

''Nadie discute que sea un gran jugador, pero no me parece que ha manejado bien este asunto'', dijo el volante de la selección italiana y el Milan. ''Primero salió a decir que esperaba el llamado de Brasil, y nosotros, con el debido respeto, no somos Azerbaiyán o Finlandia''.

''Ganamos cuatro mundiales y nuestro fútbol no tiene nada que envidiarle a nadie. Creo que lo mejor para Amauri es que se quede con Brasil'', añadió Gattuso, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport del jueves.

Amauri ha coqueteado con la posibilidad de jugar con la azzurri, cuyo técnico Marcello Lippi ha dicho que tomará una decisión sobre su convocatoria apenas el arite obtenga el pasaporte italiano. El jugador ha dicho que pedirá la ciudadanía italiana una vez que la obtenga su esposa Cynthia.

El técnico de Brasil Dunga lo convocó para un amistoso ante Italia a comienzos de mes, pero Juventus no le permitió jugar cuando la citación se hizo demasiado tarde.

Milan
AP

COMENTAR
GUARDAR