Un Bogotá en crisis recibirá al Palmira, líder del grupo B
Archivo

Un Bogotá en crisis recibirá al Palmira, líder del grupo B

Los bogotanos jugarán su tercer partido como local e intentarán ponerle fin a su sequía de gol que ya completa 360 minutos.

24 de febrero 2009 , 12:33 p.m.

El equipo capitalino tendrá que sacar un triunfo para quitarse de encima esa mala racha que lo tiene con dos puntos en la tabla y -5  de gol diferencia. Vuelven al estadio de la Universidad Nacional luego de recibir un golpe bajo el fin de semana anterior en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio donde Centauros los derrotó 4-0, la mayor goleada del presente torneo.

El onceno valluno, dirigido por el profesor Enrique "la gambeta" Estrada, es hoy líder del grupo con 10 puntos, y arriba a la capital del país fortalecido por las dos victorias en linea conseguidas ante el Depor (3-2) y el Cotuluá (1-0).

Para ambos equipos, las cosas no serán fáciles, pues mientras que los bogotanos tienen que ganarle a un equipo que viene con buen juego, y con ganas de llegar a la primera A, el onceno líder tendrá que saber manejar el clima, para no permitir que los locales se aprovechen de ellos y terminen derrotándolos.

El estratega tumaqueño "La Gambeta" Estrada le dijo a Futbolred.com que lo del clima lo inquieta, pero manejable con un juego que sea defensivo. "Vamos contentos y muy motivados, aunque lo del clima si preocupa pero para ello el equipo trabajará muy bien atrás, con más defensa que ataque", agregó Estrada.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR