header-articulo
Unión Magdalena y Rionegro enpataron sin goles en un juego parejo
Archivo

Unión Magdalena y Rionegro enpataron sin goles en un juego parejo

Los samarios, dirigidos por el profesor Carlos Silva, jugaron un primer tiempo tratando de manejar el balón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2009 , 09:32 a. m.

Pero esa misión no fue nada fácil porque los visitantes también llegaron al Eduardo Santos a obtener los tres puntos para recuperar lo perdido en casa la fecha pasada cuando empataron a un gol frente al Itagüí, en el clásico paisa. 


 
En el segundo tiempo los dos equipos se vieron más sueltos y protagonizaron un partido de ida y vuelta que no se vio reflejado en el 0-0 final, un marcador que a la postre resultó mentiroso. Con este resultado el Unión suma 5 puntos y se ubica cuarto en el nonagonal A.  Por otro lado, los paisas también suman 5 puntos pero están sextos por gol diferencia,
 
Los dos equipos, no pudieron concretar las opciones de gol que se les presentó a cada uno. La dinámica tanto de los 'bananeros' como de los 'Leones del Oriente' fue una de las cosas que destacó el técnico Albeiro García en declaraciones a Futbolred.com ."Este encuentro fue parejo donde los dos oncenos bajamos al arco contrario", agregó el estratega paisa.
 
Con respecto a la actuación del Rionegro, García le dijo a Futbolred.com que se siente seguro de su onceno, porque así como las opciones no se concretaron, especialmente dos muy claras, tampoco se descuidaron atrás y supieron manejar el marcador. "Me siento tranquilo con el equipo que dio un buen partido donde no se descuido la defensa y siempre se mantuvo el ataque", sostuvo García.
 
En la próxima fecha, el Magdalena jugará contra Alianza Petrolera y Rionegro recibirá en casa al equipo de Valledupar.

Alexander González
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar