Palmira - Cortuluá; el clásico de la fecha entre los dos líderes del grupo B
Archivo

Palmira - Cortuluá; el clásico de la fecha entre los dos líderes del grupo B

Este sábado, en el estadio Rivera Escobar de la ciudad de Palmira será el encuentro entre vallunos, donde el visitante es el líder y el local es el segundo del nonagonal B.

20 de febrero 2009 , 09:50 a.m.

La gente dirigida por el profesor Fernando Velasco llega a este partido con 7 puntos, de 9 posibles y con 5 goles a favor y 2 en contra.
 
El onceno del 'corazón del Valle' buscará al menos un empate para lograr sostenerse como líder dentro la tabla y de paso mantener el invicto: en la primera fecha  empató 1-1 contra Academia de visitante y de local ratificó su favoritismo con dos victorias en linea ante Expreso Rojo de Zipaquirá (2-1) y Centauros (2-0).
 
El equipo de Palmira, quien tiene como goleador a bordo al delantero Tommy Tovar con 2 goles, jugará su segundo partido como local en este torneo. En el primer choque en el Rivera Escobar le ganó a Patriotas por la mínima diferencia. El conjunto de Orlando La Gambeta' Estrada suma 7 puntos de 9 posibles, y con +2 de gol diferencia, mientras que su rival tiene +3, razón por la cual deberá salir a ganarle si quiere ser líder en solitario.
 
'La Gambeta' le dijo a Futbolred que tendrá al frente un rival complicado. "El Cortuluá es un rival duro, con experiencia y es el líder del grupo. Pero nosotros estamos trabajando duro para contrarrestar esta clase de rivales y lograr en casa quedarnos con los tres puntos", agregó el profesor Estrada.

Alexander González
Especial para Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR