header-articulo
Juventud - Depor; los de Soacha no tienen otra que ganar
Archivo

Juventud - Depor; los de Soacha no tienen otra que ganar

Los cundinamarqueses recibirán en el Luis Carlos Galán a un Depor que viene herido luego de perder como local el clásico valluno ante el Palmira.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2009 , 09:48 a. m.

Juventud solo ha logrado sacar dos puntos en tres partidos, exactamente en las dos primera fechas de la Copa Premier cuando fue a Barrancabermeja y empató a un gol. Luego enfrentó al Palmira en Soacha y el encuentro terminó en ceros. Ahora vienen de perder 1-3 frente a Patriotas de Boyacá.
 
Por esas razones, además del -2 en el gol diferencia, es que los locales tienen la obligación de buscar el triunfo. Sin embargo, la tarea será bien complicada porque el Depor de Aguablanca también viene de perder 2-3 ante el Palmira en un intenso partido.
 
Los vallunos, dirigidos por el profesor Félix Quiñones, tienen cuatro puntos con cuatro goles a favor e igual número de anotaciones en contra. Será su segundo partido como visitante. En el primero, en la fecha inaugural de la Premier, empataron a un gol con el Centauros en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio.  
 
El profesor Quiñonesle le dijo a Futbolrted que la idea es que en este partido se gane pero que dada la calidad del rival un punto también sería visto con buenos ojos. "El equipo que vamos a enfrentar es bueno, pero vamos con la idea de traernos los 3 puntos o como mínimo un empate que nos ayudaría también a mantenernos dentro del grupo", dijo el técnico.

Alexander González
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar