Unión Magdalena - Rionegro; chocarán dos aspirantes que están en deuda
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena - Rionegro; chocarán dos aspirantes que están en deuda

Samarios y paisas protagonizarán en el Eduardo Santos de Santa Marta un encuentro que permitirá saber cuál de estos dos favoritos a ganarse la Premier tiene realmente méritos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2009 , 09:43 a. m.

El equipo 'bananero', que llega a este encuentro en la quinta posición, después de perder 1-2 con el Bucaramanga en la fecha pasada, tiene 4 puntos de 9 disputados. No solo aspira a aprovechar la localía; también buscará explotar la capacidad goleadora del volante Norwin Figueroa, quien con dos goles ya se destaca en la tabla de goleadores de la Copa Premier.
 
Por otro lado, el Rionegro, quien escolta al Unión también con 4 puntos, sabe que lo importante es sumar, y mejor si son tres puntos, para así recuperar los dos puntos que dejó escapar de su estadio la fecha anterior cuando empató a un gol con el Itagüí en el clásico paisa.
 
Los 'Leones del Oriente' también tienen su goleador. Se trata de Luis Páez, quien igual que el samario Figueroa tiene dos goles en la lista de anotadores. En condición de visitante los antioqueños, finalistas el año pasado, no tienen un buen antecedente: recordemos que en la primera fecha perdió 2-0 con el novato de la B, Real Santander.
 
El profesor Carlos Silva, director técnico del Unión Magdalena, le dijo a Futbolred que el partido que perdieron 1-2 con el Bucaramanga les dejó una lección que ya aprendieron para no volver a tener un traspiés. "En este compromiso (contra Rionegro), vamos motivados y decididos a no cometer el error que tuvimos con el Bucaramanga, de bajar el ritmo de juego. Ellos (los jugadores) ya aprendieron", afirmó Silva.
 

Alexander González
Especial para Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR