Juan Galicia, defensa de B. Chicó, llama a la hinchada a apoyar en juego contra el DIM
Archivo

Juan Galicia, defensa de B. Chicó, llama a la hinchada a apoyar en juego contra el DIM

"Lo principal es invitar a la gente para que vaya al estadio en ese partido con el Medellín", dijo el zaguero, que se ha convertido en figura de los ajedrezados en el arranque de 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2009 , 12:52 p.m.

Todos los elogios en el conjunto ajedrezado se los lleva Antonhy Tapia, quien se erigió como figura en la Copa Libertadores de América y también en las fechas iniciales del torneo del fútbol profesional colombiano. También las loas han sido para Juan Alejandro Mahecha y para el arquero Edigson Velásquez.

Sin embargo, en la defensa se viene consolidando la pareja integrada por el mexicano Mario García y por Juan Galicia, de 22 años, quien va camino a la consolidación en el equipo que dirige Alberto Gamero.

El tolimense, que ya acumula cinco años en Chicó, habló con Futbolred sobre el duelo con Medellín, que se jugará este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio La Independencia.

Futbolred: ¿Cómo analiza el arranque de Boyacá Chicó en el este 2009?

Juan Galicia: "Pienso que el arranque nuestro ha sido bueno tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores. Hicimos una buena pretemporada, se han ganado juegos importantes y creo que estamos pasando por un buen momento".

Futbolred: ¿Qué dejó el partido en Envigado, que terminó empatado 1-1?

J.G: "Pues creo que no hicimos un buen primer tiempo, no mostramos lo que somos, pero afortunadamente en el segundo tiempo subimos el nivel, empatamos, aunque no alcanzamos a ganar que era lo que queríamos".

Futbolred: Ahora se viene un partido interesante frente al Medellín, otro de los representante de Colombia en Copa Libertadores...

J.G: "Frente al Medellín es un partido importante. Ahora todos los equipos son complicados, pero nosotros queremos hacer las cosas bien y que se nos den para continuar ubicados arriba en la tabla de posiciones".

Futbolred: ¿Qué hacer para que los hinchas boyacenses vayan al estadio La Independencia a acompañarlos?


J.G: "Lo principal es invitar a la gente para que vaya al estadio en ese partido con el Medellín, que es un buen rival. Nosotros le hemos dado reconocimiento al departamento y la motivación de uno es tener hinchada en las tribunas".

 

COMENTAR
GUARDAR