En el último segundo, Real Santander le ganó a Alianza Petrolera
Archivo

En el último segundo, Real Santander le ganó a Alianza Petrolera

Con gol del volante Sergio Romero en el minuto 90 del partido, los de Floridablanca les ganaron el clásico santandereano a los 'petroleros' en juego disputado en Barrancabermeja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2009 , 07:07 a. m.

Es la segunda derrota en serie del Alianza y apenas ha sumado un punto de 9 disputados, un pobre rendimiento que lo tiene en las últimas posiciones del grupo B. La semana pasada habían perdido 0-2 ante el Rionegro en el estadio Alberto Grisales.
 
Para el Real, es la segunda victoria en tres enfrentamientos y con seis puntos es el escolta del líder Itagüí en el nonagonal A. Además, es de destacar que los triunfos los ha obtenido ante rivales o en plazas difíciles como lo son el Rionegro al que derrotaron como locales 2-0 en la primera fecha, y ahora los tres puntos que se traen de Barranca.
 
El profesor Martín Peluffo, director técnico del Real Santander, le dijo a Futbolred.com que el rival no regaló nada ni dejó de luchar el balón. "Fue un encuentro dificil donde el rival se paró bien en la cancha. Nosotros manejamos bien el balon, se nos dio una oportunidad, la aprovechamos y terminamos ganando los tres puntos", aseguró Peluffo.

El partido dejó dos expulsados, uno por equipo. El árbitro Armando Castillo le sacó la roja a Jhon Cadavid de Alianza Petrolera y tres minutos después impuso la misma sanción a Jaime Sampayo, del Real.
 
En conversación con Futbolred.com, Óscar Upegui, técnico del Alianza, admitió que el desempeño del onceno no fue el mejor. "Este encuentro demostró varios errores que se están cometiendo. Hay que trabajar bien duro para corregirlos y tomar desiciones que logren mejorarlos", agregó el técnico petrolero.
 
Se da por hecho que Upegui hará cambios en la titular para ir la próxima semana hasta el estadio de Ditaires para enfrentar nada más ni nada menos que al líder Itagüí. El Real Santander recibirá en la próxima fecha al Patriotas de Boyacá, dos equipos que empiezan a ser protagonistas de la Premier.
 

COMENTAR
GUARDAR