Bucaramanga 2 - Unión Magdalena 1; los 'leopardos' lograron un agónico triunfo
Apuestas Futbolred
Archivo

Bucaramanga 2 - Unión Magdalena 1; los 'leopardos' lograron un agónico triunfo

Unión se fue en ventaja en el minuto 16 con gol de Ronald Granados. En el segundo tiempo los leopardos dieron vuelta al marcador con goles de Humberto Osorio y Peralta a los minutos 59 y 89.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2009 , 07:07 a. m.

Cuando los dos equipos se fueron al descanso con el Unión arriba en el marcador, era el premio a un equipo joven que había llegado a la capital santandereana a buscar los tres puntos. Los visitantes, durante la etapa inicial, manejaron el balón e incluso estuvieron a punto de ampliar la ventaja pero no supieron aprovechar las opciones de gol.
 
El profesor Carlos Silva, técnico de los 'bananeros', le dijo a Fubtolred.com que su equipo no supo mantener el dominio en la cancha durante la etapa complementaria y que se trajeron una derrota que no les ayuda mucho, pues venían en la segunda posición y con este resultado quedan en el quinto lugar del nonagonal con los mismos cuatro puntos.
 
"Los muchachos jugaron bien en el primer tiempo, pero llegó un segundo tiempo donde bajaron el ritmo de juego, contra un equipo con experiencia como el Bucaramanga que con pelotas largas lograron llegarnos al arco y terminaron quedándose con los tres puntos del partido", afirmó Silva.
 
Con la victoria, el Bucaramanga queda con 6 puntos en la parte superior del grupo A, a un punto del líder Itagüí. En la próxima fecha el equipo de Santander jugará como visitante contra el Valledupar, y el Unión recibirá en el Eduardo Santos al Rionegro de Antioquia.
 

COMENTAR
GUARDAR