Atlético La Sabana 0 - Valledupar 2; se despertaron los vallenatos
Archivo

Atlético La Sabana 0 - Valledupar 2; se despertaron los vallenatos

A los 29 minutos, los vallenatos se fueron arriba con gol del delantero José Bueno y en el último minuto 90 Fernando Mena logró concretar el segundo gol que le dio el triunfo al equipo visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2009 , 02:50 p.m.

Es la segunda derrota en serie que sufren los atléticos como locales. La semana psada también cayeron por el mismo marcador, pero esta vez ante el líder Itagüí. Es decir, los asistentes al estadio de Sincelejo aún no han podido cantar el primer gol de su equipo en la Copa Premier.

 

Con esta nueva caída La Sabana queda en el sótano del grupo A con apenas un punto qe consiguió en la primera fecha cuando sorpresivamente le empataron al Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta. En aquella ocasión se creyó que iban a ser la sorpresa de la B pero algo bien diferente han demostrado en la segunda y tercera jornada de la Premier.

 

Los vallenatos suman ahora cinco puntos y terminan su periplo por canchas extrañas con un saldo más que positivo al sumar 4 de los 6 puntos en disputa jugando cmo visitantes, incluido el empate que obtuvieron frente a Bogotá en el estadio de la Universidad Nacional hace una semana.

 

El profesor Jorge Ramoa, director técnico de los vallenatos, le dijo a Futbolred.com que en el primer tiempo el juego lo manejó su equipo y tuvo la posesión del balón, pero no dudó en decir que otra fue la historia en el segundo tiempo. "Tuvimos un primer tiempo que fue todo de nosotros, pero en el segundo tiempo hay que reconocer que fue mejor para el equipo local", aseguró el técnico Ramoa.

 

La Sabana tendrá que jugar en la próxima fecha como  visitante contra el Barranquilla, ambos equipos en difíciles circunstancias. El Valledupar jugará contra el Bucaramanga, un equipo que también viene de ganar y con intenciones de seguir sumando.

Alexander González
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR