header-articulo
Expreso Rojo 2 - Barranquilla 1; en alerta naranja los de 'La Arenosa'
Archivo

Expreso Rojo 2 - Barranquilla 1; en alerta naranja los de 'La Arenosa'

El equipo local abrió el marcador a los cinco minutos por intermedio de Yuberney Franco. En el minuto 70 Jader Arboleda anotó el 2-0 y en el 85 descontó para los barranquilleros Alan Navarro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2009 , 07:58 a. m.

El resultado sinifica el 'despegue' del conjunto de Zipaquirá que llega a cuatro puntos en la tabla, al tiempo que deja comprometido al cuadro de 'La Arenosa' que pisó el estadio Los Zipas de Zipaquirá en busca de por lo menos un punto pues venía de empatar un partido y perder otro.
 
El partido dejó dos expulsados: Jimmy Estacio del Expreso en el minuto 23 y Jossymar Gómez del Barranquilla, cinco minutos después.
 
El profesor Andrés Álvarez, técnico del Expreso, destacó la actuación de su equipo que no centralizó el juego y que tuvo en las salidas por los costados su principal arma, tanto que las dos anotaciones llegaron de esa forma. "El equipo jugó muy bien se paró bien, administró el partido, y logramos quedarnos con los tres puntos que son importantísimos en este momento", dijo el estratega en declaraciones para Futbolred.com.
 
El 'lunar', para Álvarez, fue la actuación del cuarto árbitro."Mire, un cuarto juez, hasta donde yo tengo entendido, es para que le ayude al central cuando este no vea una jugada. Lo más tenaz es que este señor, sin ver la jugada, llama al central y le dice que los jugadores estan peleando. El juez central le cree y es cuando expulsa a Jimmy, luego creo yo que para remediar los errores cometidos expulsa al jugador de Barranquilla".
 
Expreso Rojo enfrentará en la próxima fecha al Academia en el estadio Compensar de Bogotá, mientras que el Barranquilla recibirá al Atlético de la Sabana.

Alexander González
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar