En partido con arbitraje polémico, Rionegro empató 1-1 con Itagüí en la B
Archivo

En partido con arbitraje polémico, Rionegro empató 1-1 con Itagüí en la B

A los 81 Javier López puso en ventaja a los visitantes y en el minuto 92 empataron los 'Leones del Oriente' con tanto de Luis Moreno.

15 de febrero 2009 , 08:04 a.m.

Desde el pitazo inicial se notó la fogosidad del clásico paisa. Los dos oncenos tenían buena movilidad en la cancha, más el Rionegro que el Itagüí, y era claro que no habían llegado al estadio Alberto Grisales tras el empate.
 
El choque se fue poniendo más tenso cuando al promediar la fase inicial, en decisiones discutidas, el juez del encuentro Óscar Gómez, expulsó en el minuto 26 al defensa de Itagüí Elkin Barrera y dos minutos después al técnico Carlos Mario Hoyos.
 
En declaraciones a Futbolred.com, el profesor Hoyos no dudó en cuestionar el desempeño del árbitro, que en el minuto 30 también expulsó al gerente deportivo del equipo Diego Saldarriaga y luego al arquero Jaime Bran Gómez, cuando el encuentro ya había finalizado.
 
"Yo he visto arbitrajes malos, pero es que este señor Gómez se pasó de la ralla en lo malo. Estoy seguro que de malo pasó a pesimo. Yo no le dije nada a este señor, pero él se me vino y decidió sacarme sin justa causa", agregó el técnico Hoyos.
 
El estado de la cancha tampoco ayudó a que las emociones fueran mayores. "Pese a todas estas cosas malas -afirmó el técnico del Itagüí- nosotros tuvimos mucha jerarquía y tranquilidad. Tuvimos un rival muy bien parado en la cancha, pero el equipo jugó muy bien".
 
Ese optmismo se refleja en la tabla donde los de Ditaires siguen en el liderato con 7 puntos, invictos luego de tres fechas, en las cuales han jugado dos partidos de visitante. La otra semana volverán a su estadio donde enfrentarán al Alianza Petrolera. Entre tanto, el Rionegro, con puntos, viajará a Santa Marta a enfrentar a un duro Unión Magdalena.

Alexander González
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR