En un buen juego, Patriotas superó 3-1 a Juventud Soacha en la Primera B
Archivo

En un buen juego, Patriotas superó 3-1 a Juventud Soacha en la Primera B

Los goles de los de Mario Vanemerak fueron marcados por César Vásquez, Sergio Viancha y Cristian Rocha, mientras que el descuento de los de Cundinamarca fue obra de José Largacha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2009 , 04:00 p. m.

Por lo holgado del marcador se podría pensar que fue un partido fácil para el Boyacá, pero el estratega Mario Alberto Vanemerak, no sintió que fuera así. En declaraciones para Fubtolred.com, el argentino dijo que su rival se había plantando bien en la cancha del estadio La Independencia de Tunja. "Este fue un encuentro complicado. Aunque ganamos, hay que reconocer eso ya que el equipo visitante se paró bien en la cancha", añadió el técnico del conjunto boyacense.
 
Y agregó: "Yo reconozco que el equipo Juventud se paró bien en la cancha y que nosotros no supimos manejar la diferencia en los primeros minutos, pero bueno, terminamos ganando y con los tres puntos que necesitábamos".
 
Sin duda se trató de un partido disputado y prueba de ello fueron las dos expulsiones en el encuentro. Por parte de los locales, Javier Cubillos vio la roja en el minuto 68 y antes, en el 43, Juventud se había quedado con 10 jugadores tras la sanción a Norbey Salazar.
 
Mientras que Patriotas empieza a salir de un regular arraque de torneo, el Juventud queda en serias complicaciones porque después de tres fecha apenas suma dos puntos y está en la segunda página del nonagonal B. En la próxima fecha los de Soacha recibirán al Depor de Aguablanca, un rival nada fácil para tratar de recuperarse. Mientras que Patriotas viajará a Floridablanca para enfrentarse al Real Santander.
 

COMENTAR
GUARDAR