Cortuluá jugará contra Centauros por la confirmación en el liderato
Archivo

Cortuluá jugará contra Centauros por la confirmación en el liderato

El equipo del 'corazón del Valle' intentará ratificar su buen comienzo de campaña cuando enfrente al conjunto llanero, que en las dos primeras fechas dejó en claro que no es un rival fácil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2009 , 06:06 a. m.

El choque tendrá lugar en el estadio Daniel García Hernández, del municipio de Andalucía. Los locales están el cabeza del grupo B con cuatro puntos, producto del empate en la primera fecha frente al Academia, en el estadio Compensar de Bogotá, y de la victoria 2-1 frente al Expreso Rojo de Zipaquirá.
 
Centauros marcha cuarto con dos puntos, tras emptar a un gol tanto con el Depor como con el Patriotas de Mario Alberto Vanemerak. Este último resultado tiene al equipo con el ánimo arriba porque se trajeron un punto de una plaza complicada como lo es el estadio La Independencia de Tunja.
 
El director técnico del onceno llanero, profesor Eduardo Cruz, llega con el objetivo de sacar al menos un empate para así volvr a su estadio Manuel Calle Lombana con un buen balance en su correría por canchas extrañas, primero la capital de Boyacá y ahora en el Valle.
 
Cruz le dijo a Futbolred.com que la idea es que el equipo vaya mejorando su nivel competitivo porque cada partido será un reto grande. "Este partido será difícil pues Cortuluá es un buen equipo, pero para eso nos estamos preparando bien todos los días", añadió el técnico de Centauros.   
 
Por su parte, el profesor Fernando Velasco, técnico del Cortulua, sabe que una de las claves para llegar a la final de la Premier es no dejar escapacr puntos en casa, por eso quiere lograrse segunda victoria en linea que los consolide en la punta del nonagonal B.

COMENTAR
GUARDAR