header-articulo
El líder Pachuca recibe a Pumas en el torneo de México
Archivo

El líder Pachuca recibe a Pumas en el torneo de México

Siete de los nueve compromisos del fin de semana está programados para este sábado, entre ellos el Jaguares de Chiapas-América, que marcará el debut del técnico mexicano Jesús Ramírez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2009 , 05:28 a. m.

Los 'Tuzos' del Pachuca buscarán su cuarto triunfo en cinco apariciones en la Liga para conservar el primer lugar en el compromiso ante Pumas, que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Considerado uno de los dos mejores conjuntos de México en los últimos 10 años, el Pachuca hilvanó tres éxitos y un empate en las cuatro jornadas iniciales del campeonato y es uno de los cuatro invictos del certamen.

Los 'Tuzos' se enfrentarán a un conjunto universitario con inicio irregular que llega al partido herido luego de caer en su propio estadio ante el Morelia.

Ramírez sustituyó en el banco del América al argentino Ramón Díaz, quien había prometido renunciar si después de cuatro jornadas el equipo no funcionaba, pero prefirió esperar a que lo despidieran para cobrar una indemnización millonaria.

El nuevo estratega ya aceptó que el conjunto de las 'Águilas' tiene problemas y este sábado tendrá un duro desafío ante un Jaguares de Chiapas inspirado, que marcha en segundo lugar y actuará su cancha, en la que suele aprovechar las condiciones de calor.

Cruz Azul recibirá al Monterrey, Morelia al Puebla, Tigres al San Luis, Atlas al Atlante y Necaxa a Tecos, en otros partidos sabatinos.

El Toluca, vigente campeón, recibirá el domingo a Indios de Ciudad Juárez, que poco a poco se ha alejado de la posibilidad de descender, mientras que Chivas de Guadalajara, cuarto en la tabla, visitará al Santos Laguna, decimosexto.

- Partidos de la quinta jornada: Sábado 14: Monterrey-Cruz Azul Jaguares-América Morelia-Puebla Pachuca-Pumas Tigres-San Luis Atlas-Atlante Necaxa-Tecos Domingo 15: Toluca-Indios Santos Laguna-Chivas de Guadalajara.

México
EFE

 

 

Comentar
Guardar