Depor - Palmira; el clásico valluno tiene varios atractivos
Archivo

Depor - Palmira; el clásico valluno tiene varios atractivos

Este domingo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali dos equipos del Valle del Cauca se encontrarán ante una aficion que conoce muy bien el fútbol profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2009 , 04:20 a. m.

Los de Aguablanca buscarán no solo derrotar a sus paisanos, si no que además quieren quitarle el invicto a los dirigidos por Enrique 'La Gambeta' Estrada que ha tenido un buen arranque de campeonato tras ganarle en la primera fecha al Patriotas de Boyacá y luego empatarle al Juventud en Soacha.
 
Los locales, bajo la batuta de Félix Quiñones, también tienen cuatro puntos en la tabla lo que hace este juego aún más interesante.
 
El Depor arrancó en Villavicencio empatando a un gol y después derrotó por la mínima diferencia al Academia de Bogotá, ante una buena asistencia de al menos 3.000 aficionados, por lo que se espera que para este choque haya también buena asistencia al Pascual Guerrero.
 
El volante del conjunto de Quiñonez, William Zapata, autor del gol del empate en la capital del Meta, le dijo a Futbolred.com que se siente con muy buena disposición para imponerse sobre sus coterraneos.
 
"Yo personalmente me siento muy bien para este partido, y estoy seguro que mis compañeros también. Llegaremos a concretar y a quedarnos con los tres puntos", advirtió Zapata.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR