Patriotas - Juventud Soacha; un duelo con equipos sedientos de triunfo
Archivo

Patriotas - Juventud Soacha; un duelo con equipos sedientos de triunfo

El conjunto boyacense recibirá a los dirigidos por Arturo Leya en el estadio La Independencia de Tunja con la obligación de obtener los tres puntos, luego de empatar en casa ante el Centauros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2009 , 10:11 a. m.

El equipo dirigido por el estratega argentino Mario Alberto Vanemerak todavía no ha conocido lo que es ganar en este prime torneo de la Copa Premier. En la primera fecha el onceno fue a Palmira y perdió por la mínima diferencia y hace una semana estuvo cerca de pasarle lo mismo con los llaneros, pero casi sobre el final los patriotas empataron el encuentro.
 
Los locales no tienen otra salida que derrotar a los cundinamarqueses para salir del incómodo sótano del grupo B. Sin embargo, el Juventud va en busca de al menos un empate sin importar que sea el tercero en linea, luego del 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja y el 0-0 contra Palmira jugando de local.
 
El profesor Vanemerak, le dijo a Futbolred.com que la idea es en este partido es salir victoriosos y empezar a recuperar lo perdido, aunque tiene claro que este no será un semestre fácil para ningún equipo de la B.
 
"La verdad, estamos preparándonos bien para este y todos los partidos que vienen. La idea es quedarnos con los tres puntos en casa. Nadie puede decir que los encuentros serán fáciles, pues aquí hay buenos equipos", agregó Vanemerak.
 

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR