Marcelo Carrusca, jugador de Cruz Azul, estará tres meses por fuera de las canchas
Archivo

Marcelo Carrusca, jugador de Cruz Azul, estará tres meses por fuera de las canchas

El volante argentino será operado de la clavícula derecha informó el vicepresidente deportivo del club, Eduardo de la Torre.

12 de febrero 2009 , 03:52 p.m.

Carrusca, quien se lesionó el pasado fin de semana durante la cuarta fecha del Clausura mexicano, se perdió el cierre del torneo anterior debido al mismo problema, que entonces ocurrió durante la décima jornada del Clausura.

''Lo que es seguro es que se va a operar y estamos viendo si es en México o en Argentina. No sé si mínimo o máximo se llevará tres meses fuera, hoy lo que estamos viendo es de qué forma se le puede apoyar al jugador'', afirmó De la Torre.

El jugador de 25 años de edad, quien debutó con Estudiantes de la Plata de su país, cayó sobre la clavícula derecha en el segundo tiempo del encuentro ante los Tigres y de inmediato pidió su cambio.

Debido a que el Clausura mexicano termina justamente dentro de tres meses, en su fase regular, el directivo de la Máquina dijo que es posible dar de baja al jugador para fichar a alguien más.

''No está ni descartado ni asegurado la llegada de otro jugador'', indicó De la Torre. ''Ya veremos ... la necesidad de traer un jugador, eso está en evaluación tenemos todavía esta semana para decidirlo pero no hemos visto o contactado a ningún jugador''.

En total, Carrusca, quien está a préstamo porque su carta pertenece al Galatasaray, ha jugado apenas 11 encuentros con Cruz Azul y sólo uno de ellos como titular.

México
AP

COMENTAR
GUARDAR