Everton-Aston Villa, lo más interesante de la jornada copera en Inglaterra
Apuestas Futbolred
Archivo

Everton-Aston Villa, lo más interesante de la jornada copera en Inglaterra

Tras eliminar al Liverpool en la Copa, el equipo del español Mikel Arteta recibirá a los villanos, que atraviesa en la Premier una temporada arrolladora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2009 , 10:53 a. m.

Es uno de los duelos más "compensados" de una ronda en la que el Swansea del español Roberto Martínez se medirá al Fulham, otro rival de primera.

El club de Londres no debería tener problemas para ganar al Watford.

Los "Toffees" del escocés David Moyes se quitaron de en medio a los pupilos del español Rafael Benítez en los dieciseisavos en un duelo que arrastró polémica: la cadena ITV no televisó el único gol del encuentro, momento que aprovechó el canal para meter un anuncio.

El equipo se cruza, ahora, en los octavos de final de ese torneo con otro rival de peso.

Los "Villanos", que dirige Martin O'Neill, se han afianzado en la tercera posición de la Liga, por encima de tiburones consagrados del torneo inglés como son un Chelsea o un Arsenal, aunque este último llore la ausencia de Cesc Fábregas, su lesionado capitán y se está quedando descolgado de la zona de la Liga de Campeones.

Otro conjunto de la Premier, el Blackburn Rovers, se quedará en sus feudos de Ewood Park para medirse al Coventry, un adversario de segunda división; mientras que el Hull, que contuvo al Chelsea del ya destituido Scolari con un empate sin goles en la "Premier" visitará al Sheffield United, un rival que no debería plantear problemas al once de la división de honor aunque ocupa la nada desdeñable quinta posición en su categoría.

Otro duelo que pondrá cara a cara a dos equipos primera se disputará en Londres entre el West Ham United y el Middlesbrough.

El Swansea que dirige el español Roberto Martínez recibirá el sábado al Fulham londinense en otra cita interesante.

Martínez está actualmente muy pendiente de saber si será posible hacer permanente el fichaje del centrocampista Jordi Gómez, cedido por este club procedente del Espanyol y que lleva anotados once goles en lo que va de campaña.

Por su parte, el campeón de la Liga y líder de esa división, el Manchester United, visitará al Derby el domingo en otra contienda "descompensada", mientras que el Arsenal de Arsene Wenger esperará al Cardiff en el Emirates.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR