header-articulo
John Terry dice estar "sorprendido" y "decepcionado" por despido de Scolari
Archivo

John Terry dice estar "sorprendido" y "decepcionado" por despido de Scolari

El capitán del Chelsea dijo estar "muy sorprendido" y "decepcionado" por el despido de su ya ex entrenador, al que considera un "gran hombre" y del que dijo que contaba con su total apoyo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2009 , 10:03 a. m.

"He recibido la llamada ayer y me quedé muy sorprendido y decepcionado, ya que un puñado de los jugadores y yo estábamos por completo junto al entrenador", declaró el defensa central inglés a periodistas desplazados a Sevilla, donde Inglaterra disputa el miércoles un amistoso contra España. Poco después precisó que ese "puñado" se refería sólo a dos o tres futbolistas.

"Estamos sorprendidos por ver que se va, pero son las personas que gestionan el Chelsea los que toman la decisión", añadió.

Estas declaraciones reavivan las especulaciones sobre una posible rebelión de jugadores en contra del brasileño, en la que cual se encontrarían Didier Drogba, Michael Ballack, Petr Cech y Frank Lampard, principalmente.

El técnico brasileño fue destituido el lunes por los malos resultados del Chelsea en las últimas semanas, en las que se ha visto relegado a la cuarta posición de la Premier League.

Sevilla, España
AFP

Comentar
Guardar