"Hay material para poder salir adelante", dijo Luis F. Suárez
Archivo

"Hay material para poder salir adelante", dijo Luis F. Suárez

El técnico de Nacional se mostró conforme con la actuación de sus jugadores en el partido que perdieron en los minutos finales ante La Equidad, con un golazo de Roberto Polo.

08 de febrero 2009 , 05:17 p.m.

Tras finalizar el encuentro en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, el estratega Luis Fernando Suárez no se escondió, dio la cara y aseguró que el equipo jugó bien ante un buen rival y que le hubiera gustado que el partido terminara empatado.

Futbolred: ¿Un balance del partido?

Luis Fernando Suárez: "En términos generales me parece que era un partido más para el finalizar en ceros, de mucha marca, de estar en la mitad de la cancha y dentro de todo creo tuvo buen ritmo, los jugadores estuvieron muy aplicados".

 

Futbolred: ¿En segundo tiempo Nacional jugó mejor que en el primero?

L.F.S: "En efecto, el segundo tiempo fue mejor para nosotros, se tuvo mucho más la pelota. Creo que en el primer tiempo hicimos mitad del ejercicio bien, que fue la parte defensiva y en la parte de arriba no tuvimos mucha salida. El encuentro fue mucho mejor para la gente en la segunda parte".

Futbolred: ¿Lo deja tranquilo lo que mostró su equipo?

L.F.S: "Siempre es buen tener un resultado mejor. En términos generales y sobre todo pensando en el futuro, en el progreso y lo que se hizo en el segundo tiempo, hay material para poder salir adelante".

 

Futbolred: ¿Qué impresión le dejó Giovanni Moreno?

L.F.S: "Yo creo que todos los jugadores dentro de las situaciones de juego hicieron las cosas correctamente. Giovanni cuando lo hizo de quinto volante tuvimos más la pelota, y, sobre todo cuando jugó por el lado derecho, fue muy peligroso. Ahí fue cuando generó las mayores oportunidades de gol Nacional".

 

Futbolred: ¿Qué opinión le merece América, el próximo rival y sí jugará a favor de ustedes el compromiso que tienen ellos por Copa Libertadores?

L.F.S: "Es un muy buen equipo por algo es el campeón. El que tenga compromiso en la semana no juega a favor. Nosotros no nos podemos distraer con cosas externas. Sabemos que América tiene una buena cantidad y calidad de jugadores".

 

Futbolred: ¿Cómo vio a Aldo Leao?

L.F.S: "Me parece que el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, fue mucho más atrevido y Aldo Leao se sintió mejor con la movilidad que tuvieron los otros volantes".


COMENTAR
GUARDAR