Unión Española venció 4-0 a Huachipato y es primero en la Liga de Chile
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Española venció 4-0 a Huachipato y es primero en la Liga de Chile

Mario Aravena se convirtió en la gran figura del partido al convertir tres de los cuatro goles, a los 4, 14 y 44 minutos. Su compañero Braulio Leal completó la faena a los 79 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2009 , 02:30 p. m.

Con dos goles del argentino Lucas Barrios y otro de su compatriota César Carranza, el Colo Colo venció como visitante por 3-0 a Deportes La Serena.

Con el triunfo, los 'albos' espantaron los fantasmas que traían tras empatar en la primera jornada ante el ascendido Curicó Unido y quedar eliminados en cuartos de final de la Copa Chile ante el Deportes Ovalle.

El primer gol fue anotado a los 25 minutos por el ariete Barrios, quien aprovechó una trampa del fuera de lugar mal hecha por los rivales para quedar sin marca frente al portero de Deportes La Serena, Gastón Losa. a los 86 minutos nuevamente apareció Barrios para darle el tanto de la tranquilidad a los albos.

Sobre el final del partido, Carranza puso el 3-0 definitivo que le entregó la primera victoria a los 'albos', que acumulan cuatro puntos en la tabla de clasificación del Apertura.

O'Higgins consiguió hoy a domicilio sus primeros tres puntos nada menos que ante el Palestino, equipo que lo eliminó en los cuartos de final del Clausura 2008.

En el primer partido oficial del técnico Antonio 'Fantasma' Figueroa en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica exhibió una severa falta de puntería y sólo empato 1-1 con Cobresal.

El tanto de Católica fue un autogol del defensa minero Diego Silva (m.20) mientras que el de Cobresal fue anotado por Juan Cisterna (m.82).

En Concepción, la Universidad de Concepción y Everton no se hicieron daño y en un deslucido partido empataron sin goles. Con este resultado los universitarios completaron cuatro puntos mientras que la visita recién anota la primera unidad.

El Audax Italiano y el Santiago Morning empataron 1-1, partido en el que el protagonismo estuvo a cargo de las sucesivas faltas.

En Iquique, 'Tierra de Campeones', como le llaman popularmente a esa ciudad norteña, el Municipal Iquique venció por 1-0 al recién ascendido Curicó Unido y logro obtener los primeros tres puntos en esta segunda jornada del torneo gracias al gol de Lucas Palmas.

En tanto, Cobreola superó una semana de críticas y problemas con una goleada por sobre Ñublense en el Estadio Municipal de Calama en pleno desierto de Atacama al vencer por 3-0 al equipo de Ñublense y sumó sus primeros tres puntos.

Los goles del cuadro norteño fueron convertidos por el volante paraguayo Rodolfo Guillén al minuto de juego, el delantero guaraní Ever Cantero y el defensa Sebastián Montecinos.

Santiago
EFE

COMENTAR
GUARDAR