Patriotas 1 - Centauros 1; un empate que poco le sirve al equipo del técnico Vanemerak
Archivo

Patriotas 1 - Centauros 1; un empate que poco le sirve al equipo del técnico Vanemerak

Los llaneros anotaron por intermedio del volante Jhorman Amú Valencia (68'), pero cuando faltaban 7 minutos para terminar el partido el delantero de los boyacenses Fabian Vargas puso el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2009 , 09:59 a. m.

El empate como local en el estadio La Independencia de Tunja, deja en una situación incómoda al equipo del ex jugador y ex técnico de Millonarios, Mario Alberto Vanemerak ,que después de dos jornadas suma solamente un punto. En la primera fecha perdió con Palmira por la mínima diferencia y ahora deja escapar dos puntos en su primer juego como local de la Copa Premier.
 
El estratega argentino llegó al Patriotas como una de las contataciones más sonada este año en la Primera B, pero hasa ahora no ha ratificado la capacidad que mostró cuando dirigió al equipo albiazul de la capital del país. El fnal del partido de ayer pudo haber sido peor si no es porque el Centauros, una vez se fue en ventaja, le regaló la pelota a los dueños de casa.
 
El profesor Eduardo Cruz, técnico del onceno llanero, le dijo a Futbolred.com que su equipo tuvo una buena actuación y que prueba de ello es que estuvieron cerca de lograr la primera victoria como visitanto luego de más de seis meses que llevan sin sacar tres puntos fuera de Villavicencio.
 
"Jugamos bien, prueba de ello es el empate y que podíamos habernos traído los tres puntos, pero cometimos un error que nos cobró el equipo contrario y bueno ahí vamos bien", agregó el técnico Cruz.
 
La próxima fecha el equipo de Centauros jugará nuevamente de visitante ante otro rival difícil como es Cortulua, mientras que el onceno boyacense recibirá en La Independencia al Juventud de Soacha.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR