Atlético Bucaramanga ganó su primer partido en la Copa Premier
Archivo

Atlético Bucaramanga ganó su primer partido en la Copa Premier

En los segundos tiempos se definieron cuatro de los siete partidos del campeonato de ascenso que se disputaron este sábado. Hoy domingo se jugarán dos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2009 , 04:58 p. m.

En el arranque de la segunda fecha Unión Magdalena derrotó de visitante 2-0 al Barranquilla, Rionegro doblegó al Alianza 2-0, Depor venció a Academia 1-0 y Patriotas empató a un gol con Centauros.  Los siete goles llegaron en el segundo tiempo.
 
Los otros dos partidos que se jugaron en la tarde de este sábado, Bogotá - Valledupar y Juventud Soacha - Palmira, terminaron sin goles. Aunque en el caso de la capital del país, el equipo de Oswaldo 'La Sombra' Durán, desperdició más de cinco opciones en el segundo tiempo y sus delanteros no pudieron abrir el marcador.
 
Hasta ahora la figura de la jornada es el joven delantero del Rionegro Luis Páez, quien con su doblete le dio los primeros tres puntos del año a los paisas.
 
Por su parte, el equipo canario venció en un partido accidentado al Real Santander. Bucaramanga, que actuó de local, superó 2-1 a su rival con dos goles de Humberto Osorio al minuto 2 y al 51. Por los visitantes descontó César Polo al minuto 81. En el compromiso fueron expulsados para los locales Edgar Ramos y John Ulloque mientras que para los visitantes vio la tarjeta roja Juan Pulgarín. 

Hoy domingo se disputarán los restantes dos partidos: Atlético La Sabana contra Itagüí en Sincelejo y Cortulua - Expreso Rojo en Andalucía.

Alexander González
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR