En su estadio, Atlético Nacional se vistió con las famosas tres rayas
Archivo

En su estadio, Atlético Nacional se vistió con las famosas tres rayas

En una noche sin igual en el Atanasio Girardot, el conjunto antioqueño hizo el lanzamiento de su nueva indumentaria de marca Adidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2009 , 05:39 p.m.

Con un diseño inspirador y vanguardista, el Verde se vestirá con las tres rayas de la marca alemana en sus uniformes oficiales, de presentación y entrenamiento.

"La nueva camiseta está inspirada en el renacimiento del equipo y evoca de manera conmemorativa la Copa Libertadores de América de 1989, donde Nacional se coronó campeón," indica la presentación técnica de la multinacional deportiva.

El diseño que tardó un año en desarrollarse en las oficinas principales de Adidas en su casa matriz y se produjo en Tailandia. "Las distintivas tres rayas atraviesan de forma curvilínea formando un sol naciente en el pecho de la misma," añade el informe.

La noche estuvo llena de sorpresas con la aparición de René Higuita, Víctor Aristizábal y Faustino Asprilla que entregaron las camisetas a Aldo Leao Ramírez, Estiven Vélez y Sergio Galván respectivamente. Además hubo un show de juegos pirotécnicos y un recorrido por una especia de museo que se instaló con las diferentes copas que ostenta Nacional.

"Nos sentimos orgullosos de comenzar a escribir un capítulo especial de la historia del Atlético Nacional con nuestro patrocinio deportivo," afirmó Federico Sarmiento, Gerente General de Adidas Colombia.

La nueva indumentaria del Verde cuenta con la tecnología Clima365, "sistema de ventilación permanente en la prenda a través de tejidos que mantienen la frescura del jugador," apunta la ficha tecnológica de la prenda.

Los aficionados ya pueden conseguirla en todas las tiendas Adidas, en las Tiendas Verdes del Club y en los puntos de ventas autorizados. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR