Bogotá ante Valledupar; una prueba de fuego para los capitalinos
Archivo

Bogotá ante Valledupar; una prueba de fuego para los capitalinos

Si la meta este año del equipo de 'La Sombra' Durán es clasificar a los cuadrangulares semifinales y luego buscar el ascenso a la A, este sábado tendrá una verdadera prueba de fuego.

05 de febrero 2009 , 05:18 p.m.

Los vallenatos llegan al estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, siendo el equipo fnalista en el segundo semestre y por tal motivo es uno de los favoritos para ganar algunos de los dos torneos de la Premier versión 2009.

Además, los vallenatos llegarán urgidos de recuperar los dos puntos que perdieron en casa la semana pasada tras empatar a un gol con el Barranquilla Fútbol Club. Los capitalinos consiguieron en la primera fecha de visitante un punto en el juego que libraron contra el Expreso Rojo, en el municipio de Zipaquirá.
 
El Valledupar llega a la capital del país con el firme propósito de llevarse los tres puntos y así 'cuadrar caja'. Pero el Bogotá está muy seguro de la capacidad futbolística que han ido adquiriendo con el paso de los días.
 
El profesor Oswaldo 'La Sombra' Durán, técnico de los bogotanos, le dijo a Futbolred.com que espera hacer una buena exhibición ante su hinchada. "Esperamos en este partido aportar el mejor juego para lograr un buen espectáculo donde la afición se dé cuenta del buen trabajo hecho en la pretemporada. Estoy seguro de mi equipo, sin demeritar al contrario", afirmó el técnico Durán.
 
Y agregó Durán: "Valledupar tiene una buena trayectoria como finalista de la Copa y con un técnico capaz. Es un buen equipo con un buen técnico. Ojalá juguemos bien y ganemos".

Alexander González
Especial para Futbolred
 
 

COMENTAR
GUARDAR