header-articulo
Los Tecos UAG y Monterrey abrirán este viernes la cuarta fecha del torneo mexicano
Archivo

Los Tecos UAG y Monterrey abrirán este viernes la cuarta fecha del torneo mexicano

Para el domingo en el torneo Clausura de México el clásico será entre América del técnico argentino Ramón Díaz ante el líder Pachuca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2009 , 05:08 a. m.

El equipo Tecos UAG se ha consolidado este año como el abridor de las jornadas del fútbol mexicano con su horario de viernes y ahora le toca recibir en su estadio "3 de Marzo" al Monterrey en un duelo en el que ambos buscarán su segunda victoria.

El Monterrey tiene cuatro puntos y los Tecos suman tres y el partido es importante para mantenerse cerca del grupo de equipos que lideran la liga, el Pachuca y las Chivas del Guadalajara igualados en siete puntos.

La jornada seguirá el sábado con los juegos San Luis-Atlas, Cruz Azul-Tigres, Guadalajara-Necaxa y Atlante-Chiapas y para el domingo se jugarán los partidos Indios-Santos, Puebla-Toluca, Pumas UNAM-Morelia y el América-Pachuca.

El Guadalajara defenderán el liderato que comparte con el Pachuca al recibir al Necaxa y el Pachuca hará lo mismo el domingo al visitar al América cuyo técnico Ramón Díaz acaba de recibir otra vez el respaldo de la directiva a su trabajo.

Los Pumas UNAM y el Chiapas son los que pueden desplazar de la cima a los líderes porque ambos tienen nueve puntos, aunque el Chiapas tendrá una visita difícil al Atlante y los felinos jugarán en casa ante el Morelia.

- Partidos del fin de semana: Viernes 6 feb Tecos UAG-Monterrey

Sábado 7 feb San Luis-Atlas Cruz Azul-Tigres.Guadalajara-Necaxa. Atlante-Chiapas.

Domingo 8 feb Indios-Santos Puebla-Toluca Pumas UNAM-Morelia América-Pachuca

México
EFE

Comentar
Guardar