Ecuatoriano Benítez, baja diez días en Santos Laguna por lesión del hombro
Apuestas Futbolred
Archivo

Ecuatoriano Benítez, baja diez días en Santos Laguna por lesión del hombro

El delantero estará inactivo por un golpe que sufrió este domingo en un partido del fútbol mexicano, informaron los médicos del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2009 , 02:12 p. m.

Benítez se lastimó el hombro derecho al chocar con el defensa peruano Walter Vilchez, del Puebla, al minuto 15 del partido entre sus respectivos equipos y, tras ser tratado, se mantuvo en la cancha hasta que el dolor le hizo pedir su cambio, indicó el Santos.

El ecuatoriano fue sometido a una revisión hoy en un hospital y se confirmó una subluxación del hombro derecho, de la que tardará al menos diez días en recuperarse, dijo el médico Próspero Hernández, jefe médico del equipo lagunero.

Hernández informó de que Benítez no podrá jugar en próximo partido del Santos Laguna en el torneo Clausura 2009, ante los Indios de Ciudad Juárez, y que su vuelta dependerá de la evolución que se detecte en una valoración programada para dentro de diez días.

Benítez sufrió esta lesión en el partido que marcaba su reaparición después de que en noviembre pasado hubiera sufrido una fractura del peroné derecho.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR