En la Libertadores, Anzoátegui buscará clasificarse ante desesperado Deportivo Cuenca
Archivo

En la Libertadores, Anzoátegui buscará clasificarse ante desesperado Deportivo Cuenca

En el partido de ida disputado la semana pasada en Venezuela, el cuadro 'llanero' ganó 2-0, por lo que el objetivo se facilitaría ante uncuadro ecuatoriano que deberá evitar recibir goles.

02 de febrero 2009 , 05:13 a.m.

Por aquello, el entrenador del Deportivo Anzoátegui, José Hernández, alienta un gran optimismo para enfrentarse al Deportivo Cuenca.

"Jugamos un gran partido frente al Cuenca y rendimos mucho en nuestro esquema de trabajo, pero ahora tenemos que estar concentrados y con fortaleza para jugar en una difícil cancha en Ecuador", indicó Hernández a Efe.

El entrenador venezolano agregó que saldrán a mantener la ventaja que les otorgó el argentino Edgar Espíndola y el venezolano Johnny González en el partido de ida.

Para tranquilidad de Hernández, los directivos del Deportivo Anzoátegui lograron habilitar, ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), al centrocampista argentino Guillermo Beraza por lo que podrá actuar desde el encuentro de mañana.

Si bien Deportivo Anzoátegui cayó al último puesto de la tabla de posiciones del torneo Clausura de Venezuela, aunque tiene dos partidos menos, sus jugadores están pensando más en el partido de mañana.

Por su parte, el argentino Guillermo Duró, entrenador de Deportivo Cuenca, evitó que su cuadro jugara el encuentro de la reciente jornada del torneo local ante Espoli, para que su plantilla llegue "en perfectas condiciones" al decisivo partido ante los 'llaneros'.

Sin embargo, el Deportivo Cuenca no contará con el defensa central Marco Quiñónez, debido a la expulsión que sufrió en el partido de ida, por lo que Javier Chila lo reemplazará.

Tanto Duró como los jugadores cuencanos han coincidido al precisar a los periodistas locales, que el partido de mañana "será diferente y propicio" para demostrar que "sí se puede asegurar la clasificación" a la siguiente fase.

"Sabemos que no nos fue bien en Venezuela, pero en nuestro estadio será otra cosa, porque contaremos con el aliento de nuestra afición, el equipo ha descansado y solo piensa en la revancha", aseveró Duró.

Si bien los entrenadores no dieron a conocer las alineaciones que presentarán mañana, no se descarta que recurran a los siguientes elementos.

Cuenca
EFE

COMENTAR
GUARDAR