Unión Magdalena 2 - Atlético de la Sabana 2, la sorpresa de la jornada en la B
Apuestas Futbolred
Archivo

Unión Magdalena 2 - Atlético de la Sabana 2, la sorpresa de la jornada en la B

Los 'bananeros' comenzaron la temporada 2009 en el torneo de ascenso del fútbol colombiano cediendo terreno en el estadio Eduardo Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2009 , 04:11 a. m.

Las emociones en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta llegaron en el segundo tiempo. El Unión Magdalena abrió el marcador en el minuto 59 a en los piés del volante Norwin Figueroa, tras el cobro de un tiro penal.

Dos minutos después Figueroa volvió a marcar para un 2-0 que a esa altura del partido parecía garantizarles a los bananeros sus primeros tres puntos en la Copa Premier.
 
Pero vino la reacción del Atlético de la Sabana y en el minuto 65, cuando los samarios no terminaban de celebrar la segunda anotación, vino el descuento por parte de Esneider Salinas. Y ya sobre el cierre del encuentro, en el minuto 86, el delantero de la visita Luis Tobón dejó el definitivo 2-2.
 
En el papel, el Unión era favorito para triunfar en este partido, pero pagó el costo de tener una nómina nueva y joven, con jugadores de la región. La inexperiencia no les permitió manejar el resultado y dejaron que La Sabana controlara el balón y se fuera al ataque con hombres de experiencia en la B como Esneider Salinas, hasta conseguir el empate.
 
Ahora el Unión, en la próxima fecha jugará en la próxima fecha el clásico de la costa atlántica cuando visite al Barranquilla, equipo quetambién tiene un punto en la tabla. Entre tanto, Atlético de la Sabana recibirá en su cancha al Itagüí, que llega con la moral en alto luego de derrotar en el último segundo al archifavorito Atlético Bucaramanga.

COMENTAR
GUARDAR