header-articulo
Real Santander derrotó 2-0 al Rionegro y tuvo un buen arranque en la Copa Premier
Archivo

Real Santander derrotó 2-0 al Rionegro y tuvo un buen arranque en la Copa Premier

En el minuto 76, el árbitro Farid González pitó un penalti que fue convertido por el arquero del equipo local Jhony Yepes. A los 85, César Polo dio cifras concretas al marcador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2009 , 04:07 a. m.

El desenlace no era el esperado por algunos, especialmente los jugadores y cuerpo técnico del Rionegro que en la primera parte dominó el encuentro y produjo siete opciones de gol, gracias a un planteamiento abierto del profesor Albeiro García.
 
Sin embargo, el penal descontroló a los paisas porque tres minutos después de ir perdiendo por la mínima diferencia fue expulsado Jhonatan Lopera, lo que terminó de embolatar las aspiraciones del profesor García y sus muchachos de traerse al menos un punto de tierras santadereanas en su primer partido del año en la Premier.
 
El técnico García le dijo a Futbolred.com que la falla estuvo en no poder concretar las portunidades que tuvo el onceno."La verdad que en el juego ante Real Santander vi un equipo muy seguro donde luchó el balón. Le falto concretar", agregó García al término del encuentro.
 

Otro que salió satisfecho con la actuación del Rionegro fue el gerente deportivo del equipo, Óscar Chavarría, quien le dijo a Futbolred.com que el desempeño fue "muy bueno". Con ese positivismo el equipo paisa deberá enfrentar de local en la próxima jornada al Alianza Petrolera.
 
El Real Santander continuará en su carrera de no repetir la floja actuación del segundo semestre del año pasado y para ratificarlo deberá sacar al menos un punto, nada más ni nada menos que ante uno de los favoritos, el Atlético Bucaramanga, que no puede darse el lujo de perder el segundo partido seguido.
 

Comentar
Guardar