La Equidad derrotó 2-0 a Real Cartagena en partido de pretemporada
Apuestas Futbolred
Archivo

La Equidad derrotó 2-0 a Real Cartagena en partido de pretemporada

Los goles para el conjunto asegurador fueron obra de Stalin Motta y Elkin Serrano, en el último encuentro de preparación antes de enfrentar al Atlético Nacional por la primera fecha del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2009 , 07:37 a. m.

El partido  jugado en la sede deportiva de La Equidad Seguros, en Bogotá, fue aprovechado por ambos técnicos para probar en su totalidad la plantilla de jugadores con que cuentan para encarar la Copa Mustang 1-2009. En la práctica de fútbol actuó Roberto Polo, delantero barranquillero, que resolvió su tema contractual con el club capitalino.

Futbolred conoció que el arquero Juan Carlos Henao, ex jugador de Millonarios y Once Caldas, llegará el domingo a Cartagena para unirse a los trabajos del club. Así mismo, el técnico Huber Boderth tendrá ocho días a prueba al juvenil argentino Leandro Falcone.

La nómina que utilizó Alexis García para jugar ante los cartageneros fue la siguiente: Álvaro Solís; Álvaro Manga, Elkin Serrano, Hugo Soto y Jeisson Galeano; Dager Palacios, Jersson Córdoba, Stalin Motta y Diego Cochas; Wilson Carpintero y Efraín Viáfara.

Durante la segunda mitad del partido, el entrenador antioqueño  cambio a casi todos sus futbolistas: Carlos Bejarano por Solís, Roberto Polo por Viáfara, Óscar Darío Martínez por Cochas, Alfredo Padilla por Motta, Wbeimar Olivares por Córdoba, Germán Caicedo por Carpintero, Marcos Canchila por Dager Palacios y Silvio Arango por Soto.

Por su parte, los once jugadores que presentó el técnico Huber Boderth fueron los siguientes: Luis Delgado; Luis Anaya; Andrés Salinas, Reynaldo Alegría y Edwin Castillo; Luis Sierra, Hernando Patiño, Luis Iriarte y Emerson Chamorro; Edwards Jiménez y Óscar Santos.

Los cambios en el Real Cartagena fueron: José Navia por Iriarte y Edison Palomino por Chamorro.

En el partido jugado a las 9 de la mañana, donde arrancaron jugando ambos equipos con sus nóminas alternas, La Equidad Seguros venció 3-0 a Real Cartagena. Las anotaciones llegaron por intermedio de Silvio Arango, en dos ocasiones, y Óscar Darío Martínez.

El conjunto de la ciudad amurallada abre su participación en el rentado nacional ante Independiente Santa Fe, en condición de visitante, el domingo 8 de febrero a las 5:30 de la tarde.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred
diegom@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR