Problemas en Guaraní entre Jonathan Fabbro y el resto del plantel
Apuestas Futbolred
Archivo

Problemas en Guaraní entre Jonathan Fabbro y el resto del plantel

El club paraguayo anunció un sumario a doce jugadores que se han rebelado para exigir una sanción al atacante argentino por presunta indisciplina, a pocos días de su debut en la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2009 , 06:09 a. m.

El presidente del Guaraní, Juan Alberto Acosta, calificó como de "total falta de respeto" la actitud de los jugadores, que hoy no acudieron a los entrenamientos por segundo día, y anunció que será labrado un acta para certificar el hecho.

El grupo de futbolistas rebeldes, liderado por el capitán del equipo, Juan Daniel Cáceres, y Ángel Ortiz, exigen castigo a Fabbro por haber presuntamente abandonado la sede de la concentración o metido mujeres a ella.

"Él (Fabrro) o nosotros" afirmó a periodistas Cáceres, mientras que Ortiz sostuvo que "nos comprometimos a trabajar duro para que el Guaraní sea protagonista este año, pero al día siguiente metió una mujer en la concentración".

"Eso no lo vamos a perdonar", aseveró Ortiz, quien sostuvo que el goleador del equipo ha sido reiterativo en ese tipo de actos y que además se rehúsa a pedir disculpas a sus compañeros.

La crisis en el subcampeón paraguayo se producen en momentos en que la plantilla ha entrado en la última semana de su preparación antes de la disputa del torneo de liga y la Copa Libertadores, a partir del 6 y el 10 de febrero, respectivamente.

El Guaraní debutará en la Libertadores ante el Deportivo Táchira, de Venezuela, en el grupo 2, que también incluye al Boca Juniors, de Argentina, y al ganador de la eliminatoria de la fase previa entre el Anzoátegui, de Venezuela, y el Deportivo Cuenca, de Ecuador.

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR