Selección Sub-20 argentina puede dar más, asegura el entrenador Diego Maradona
Apuestas Futbolred
Archivo

Selección Sub-20 argentina puede dar más, asegura el entrenador Diego Maradona

La selección de dicho país que se clasificó a la ronda final del Suramericano Sub-20 de Venezuela-2009, tras empatar con Ecuador, debe tener mejor rendimiento opinó el ex fubolista argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2009 , 06:40 p. m.

"Lo acabo de ver (por televisión) y hemos sufrido. Creo que los chicos de Argentina todavía no se sueltan", comentó Maradona durante una rueda de prensa en un hotel de la capital venezolana.

Argentina sufrió hasta el último instante los embates aéreos de Ecuador, pero logró igualar 2-2 y se clasificó para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, en Maturín (400 km al sureste de Caracas) en la última fecha del Grupo A de la ronda inicial.

"Me parece que Argentina tiene mucho más de lo que está demostrando. Quizá algunos jugadores estén un poco nerviosos", estimó el ídolo del fútbol argentino y actual seleccionador nacional.

Sin embargo, Maradona reconoció el mérito de la clasificación de la albiceleste Sub-20 y confió en que en los próximos encuentros "todos esos nervios que han mostrado en esta fase los pueden volcar en la fase que viene ya con otro juego, con otro ritmo".

Caracas
AFP

COMENTAR
GUARDAR