Valledupar les apuesta a ocho refuerzos para salir campeón de la Premier
Apuestas Futbolred
Archivo

Valledupar les apuesta a ocho refuerzos para salir campeón de la Premier

Tras ser protagonista del segundo semestre de la Copa Premier, Valledupar quiere este año poner un punto más alto y conseguir el campeonato en alguno de los dos torneos de la Primera B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2009 , 05:33 a. m.

La idea es garantizar su presencia en la final del año por un cupo al fútbol profesional colombiano.
 
El gerente deportivo del onceno vallenato, Hernando Flórez, le aseguró a Futbolred.com que ocho refuerzos llegarán al equipo. "Nosotros esperamos que con estos nuevos refuerzos se concreten las cosas y llegar a la A", agregó Flórez.
 
Con la llegada al Valledupar del técnico argentino Jorge Ramoa, y las novedades en la nómina, el directivo está seguro que las cosas cambiarán de una forma positiva para el equipo.
 
Los nuevos jugadores del equipo vallenato son Hugo Bolaños, lateral derecho que viene del Córdoba; Deyner Cetre, del Unión Magdalena; Robert Acevedo, del Real Santander; André Uhia, de Juventud Soacha; Lesly Orozco, quien estaba jugando en Honduras en el Deportivo Vida; Joan Santos, del Rionegro; Christopher Moreno, del Girardot, y José Luís Bueno, quien jugaba en San Antonio del Táchira, en Venezuela.

En su totalidad son jugadores jóvenes, pero casi todos con experiencia en la Primera B, algo que caracterizó al Valledupar en la pasada temporada.
 
A su vez, salieron seis jugadores de la institución: los defensas centrales Alexis González y Henry Moreno, el volante Orlando Puentes, el veterano delantero Hugo Arrieta, Bernardo Jaramillo y Orlando Barros, quien salió para el Cúcuta Deportivo.
 
El gerente deportivo del Valledupar, Hernando Flórez, insistió en que ya acordaron con los jugadores y el cuerpo técnico el objetivo para el 2009. "Nos trazamos la meta clara de clasificar este año a la primera A", puntualizó Flórez.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR