header-articulo
Edmilson vuelve a Brasil "en buenas condiciones" y listo para jugar
Archivo

Edmilson vuelve a Brasil "en buenas condiciones" y listo para jugar

El centrocampista brasileño aseguró que, tras ocho años y medio fuera de su país, vuelve con una buena condición física y está listo para debutar en el Palmeiras, informaron medios locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2009 , 07:20 a. m.

El jugador, procedente del Villareal español, fue presentado como nuevo refuerzo del club paulista para los próximos dos años, con lo que se convirtió en el segundo gran fichaje del equipo junto con el delantero Keirrison para afrontar la Copa Libertadores.

En una rueda de prensa, Vanderlei Luxemburgo reconoció que le gustaría contar con él para el partido de este jueves contra el Real Potosí de Bolivia, correspondiente a la fase previa de la Copa Libertadores.

El ex seleccionador brasileño y ex entrenador del Real Madrid español admitió sin embargo que el mundialista "difícilmente estará en condiciones de jugar".

Antes de este partido, el Palmeiras deberá enfrentarse mañana en su estadio al modesto Marilia, en un partido de la Primera División del Campeonato Paulista, el más importante de los torneos regionales de Brasil, en el comienzo de la temporada.

Por su parte, Edmislon, de 32 años, apuntó que vuelve "con un nivel alto" y que puede jugar "cuando Vanderlei piense" que debe entrar.

"Todos pensaron que no volvería más a Brasil a jugar, pero es una enorme alegría participar de este nuevo proyecto del Palmeiras", añadió el nuevo fichaje del equipo verdiblanco.

Edmilson fue titular de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 2002 y durante su paso por Europa vistió también las camisetas del Olympique de Lyon francés y del Barcelona español.

San Pablo
EFE

Comentar
Guardar