Alexis Viera se lesionó y no estará con América en la Copa Cafam
Archivo

Alexis Viera se lesionó y no estará con América en la Copa Cafam

El 'Charrúa' sufrió un esguince en su rodilla izquierda, durante el partido donde los 'diablos rojos' vencieron 2-1 al Centauros en la cancha del Hernando Azcarate Martínez de Buga.

26 de enero 2009 , 12:24 p.m.

El guardavalla, quien hace parte de las altas del América para la temporada de 2009, integró el once de Diego Edison Umaña para el segundo compromiso amistoso del presente año.

 

Los 'escarlatas' alinearon con: Alexis Viera; Juan Camilo Angulo, Pedro Távima, Harol Viáfara, Iván Vélez; Diego Chará, Jonh Valencia, Pablo César Arango, Adrián Ramos, Harrison Otálvaro y Wilmer Parra. 

 

No obstante, durante compromiso, el ex de Nacional de Uruguay "sufrió un esguince en su rodilla izquierda", declaró el médico del América, Carlos Muñoz a Futbolred. El galeno también consideró el tiempo de incapacidad: "Son tres días los que nosotros estimamos para saber la evolución y tomar un concepto".

 

Viera, quien se unió al grupo 'escarlata' la semana anterior "Presenta dolor en la cara interna de la rodilla", según consideró el médico Muñoz. 

 

Ante la lesión del jugador se prevé que Julián Meza, quien lo reemplazó en el compromiso frente al Centauros, sería el titular en la Copa Cafam, donde América iniciará su participación el próximo miércoles 28 de enero, frente al Atlético Nacional, en la ciudad de Bogotá.

 

De ese modo, el uruguayo "estará con nosotros en el departamento médico, realizando trabajos de fortalecimiento", puntualizó el galeno americano. 

 

Los goles del campeón del balompié colombiano en el partido frente al Centauros fueron obras de Harrison Otálvaro y Wilmer Parra.

Héctor fabio Gruesso
Especial para Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR