En su segundo partido en Ecuador, Millonarios empató 1-1 con Barcelona
Apuestas Futbolred
Archivo

En su segundo partido en Ecuador, Millonarios empató 1-1 con Barcelona

El gol para los albiazules llegó por intermedio de Carmelo Valencia (46'). La anotación para los dirigidos por Benito Floro la marcó Pablo Palacios a los 19 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2009 , 10:59 a. m.

El conjunto ecuatoriano hizo la presentación oficial de su nómina para el torneo del año 2009 ante 30.000 espectadores, en un espectáculo llamado la 'Noche Amarilla'. Por su parte, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani tuvieron en su alineación titular a diez de los once jugadores que vencieron el pasado miércoles 3-1 a la Liga de Portoviejo.

En un partido apretado, con varias opciones de gol, la primera jugada que desequilibró el marcador llegaría tras un error del portero del cuadro bogotano Óscar Córdoba, quien con el balón en los pies trato de eludir a un rival.

Así mismo, el encuentro también sirvió para que ambos técnicos observaran sus equipos.Por el lado ecuatoriano, se presentaron a las nuevas caras Gregori González y Julio Angulo. Por el lado colombiano, Óscar Héctor Quintabani sigue alineando la posible alineación titular para la Copa Mustang I-2009 y continua probando algunos futbolistas juveniles.

El gol barcelonista llegó tras una jugada del jugador Julio Angulo quien robó un balón al arquero albiazul Óscar Córdoba que intentaba eludir a su oponente. Angulo puso el pase para Pablo Palacios y este solo tuvo que rematar a la portería para poner a ganar a su equipo 1-0.

A los 25 minutos Jonathan Estrada, mediocampista embajador, remató de media distancia y el arquero Máximo Banguera tuvo que exigirse y enviar la pelota afuera. Esa fue la opción más clara de todo el partido para Millonarios.

Arrancando la segunda parte, al minuto 46, Carlos Marinelli, quien salió como figura de los azules, envió un excelente pase a Carmelo Valencia, quien no desaprovechó la acción y celebró su primer tanto con la camiseta embajadora.

Los azules siguieron demostrando un fútbol ascendente y con empate lograron un resultado que los deja invictos por tierras del vecino país en donde derrotaron a Liga de Portoviejo.

Millonarios se prepara para jugar la Copa Cafam ante Argentinos Junior el próximo jueves 29 de enero a las 8:30 p.m. en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.


Síntesis del partido



Estadio: Isidro Romero Carbó
Asistencia: 35.000 espectadores
Árbitro: Alfredo Intriango
Asistentes: Carlos Herrera y Douglas Bustamante

Alineaciones:
Barcelona de Guayaquil:
Máximo Banguera; Gregori González, Giovanni Espinoza, Raúl Noriega y Óscar Baguí; Carlos Hidalgo, Fernando Hidalgo, Narciso Mina y Jaime Chila; Pablo Palacios y Julio Angulo. DT: Benito Floro.
Gol: Pablo Palacios (19')

Millonarios: Óscar Córdoba (José Cuadrado, 1 st); José Mera, Iván Hurtado, Oswaldo Henríquez y Mauricio Cassierra; Gerardo Bedoya, Rafael Bedoya, Carlos Marinelli (Omar Vásquez, 26 st) y Jonathan Estrada; Carmelo Valencia (Edier Tello, 37 st) y Milton Rodríguez (Luis Tejada, 32 st).
DT: Óscar Quintabani.

Amonestados: Gerardo Bedoya (44')
Gol: Carmelo Valencia (46')

Con información de la oficina de prensa de Millonarios.

________
Nota:
Futbolred.com ofrece disculpas a sus lectores por la imprecisión que se publicó en este mismo espacio una vez terminado el partido entre Barcelona de Ecuador y Millonarios. En un principio, nuestra nota decía que el juego había terminado 1-0 a favor de los ecuatorianos, pero, como se corrigió más tarde, el juego terminó igualado. Nuevamente, disculpas a los lectores.

COMENTAR
GUARDAR