Ecuador se acerca a cuentagotas a hexagonal, según los diarios locales
Apuestas Futbolred
Archivo

Ecuador se acerca a cuentagotas a hexagonal, según los diarios locales

La selección ecuatoriana se acerca a cuentagotas al hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub'20 tras el empate, sin goles, ante Colombia, dicen los diarios ecuatorianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2009 , 01:43 p. m.

"'Tri' se acerca a cuentagotas al hexagonal", resalta el diario "Hoy" y afirma que "Ecuador y Colombia tuvieron pocas ambiciones ofensivas y fueron erráticas en sus pases".

Para "La Hora", a pesar de que fue un partido abierto, ambas selecciones no pudieron marcar goles y terminaron empatando. Con este resultado, la Tricolor continúa invicta y está muy cerca de conseguir la clasificación al hexagonal final del certamen, apunta.

Entretanto, el matutino "Expreso" asevera que la aplicación en la marca de jugadores identificados con labores ofensivas como Mike Rodríguez y Joao Rojas fue clave para que Ecuador alcance un empate ante Colombia y se acerque a la clasificación final del Sudamericano que se realiza actualmente en Venezuela.

Por su parte, "El Universo" dice que ecuatorianos y cafeteros se dedicaron a correr y nunca tuvieron la claridad suficiente para generar acciones de riesgo, ya que los encargados de generar fútbol, Jefferson Montero y Javier Reina, eran anulados por el desorden mostrado por sus combinados.

"Ambos equipos habían iniciado el juego con mucha cautela, sin arriesgar, preocupándose en mantener a su rival lejos de la portería, y las defensas prevalecieron sobre los atacantes", añade el diario.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR