Once Caldas derrotó 2 por 1 a Nacional y se coronó en la Copa Cajasai
Archivo

Once Caldas derrotó 2 por 1 a Nacional y se coronó en la Copa Cajasai

El equipo de Manizales se adjudicó el torneo organizado por la Caja de Compensación Familiar de San Andrés y Providencia, luego de vencer al conjunto antioqueño con tantos de Fano y Núñez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2009 , 04:43 a.m.

El equipo dirigido por Javier Álvarez se adelantó en el marcador con el tanto del peruano Fano y posteriormente anotó el segundo que llegó por intermedio de Núñez. Muñoz descontó para los verdolagas que jugaron desde muy temprano con un hombre menos luego de la expulsión de Giovanni Moreno que le protestó de manera vehemente al juez central.

"Se cumplieron las expectativas que era preparar al grupo en lo físico. En la parte futbolística, queríamos que todos hicieran fútbol y la respuesta fue aceptable. El partido ante Caldas fue accidentado por la expulsión de Giovanni pero quedamos tranquilos mas no conformes porque el equipo esta lento cuando pasa al ataque y todavía faltan un montón de detalles más", apuntó el técnico Luís Fernando Suárez a Antena 2.

De esta manera el Once Caldas consiguió la corona en el cuadrangular disputado en la Isla de forma invicta, con tres goles anotados y dos recibidos.

Por su parte, la plantilla del Verde regresará entre viernes y sábado a Medellín dividido en tres fracciones ante el impedimento de ubicar un solo avión a 41 personas que componen su delegación.

Nacional afrontará el Día del Fútbol antioqueño el próximo domingo ante Envigado, Santa Fe y Deportivo Pereira y posteriormente se desplazará a Bogotá para afrontar la Copa Cafam.

Ficha técnica

Estadio: Erwing O¿Neill de San Andrés


Once Caldas: Héctor Fabio Landázuri, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Nóndier Romero, Nicolás Torres, Jorge Casanova, Dayron Pérez, Jhon Viáfara, Johan Fano  y Ariel Carreño. D.T.: Javier Álvarez.

Suplentes: Carlos Díaz, Ervin Maturana, Henry Rojas, Nilson Cortés, Alex Sinisterra y Wilson Mena.

Goles: Johan Fano y Luís Núñez.

Atlético Nacional: Eduardo Blandón; Baiano, Andrés Orozco, Walter Moreno y Juan Estiven Vélez; José Amaya, Cristian Camilo Correa, John Charria, Aldo Leao Ramírez; Sergio Galván y Giovanni Moreno. D.T. Luís Fernando Suárez.

Suplentes: León Darío Muñoz, Luis Alberto Perea, Diego Toro, Daniel Arango, Carlos Barahona, Jarol Martínez y Juan Guillermo Arboleda.

Goles: León Darío Muñoz.
Expulsado: Giovanni Moreno.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR