header-articulo
En juego de preparación, Millonarios derrotó 3-1 a Liga de Portoviejo
Archivo

En juego de preparación, Millonarios derrotó 3-1 a Liga de Portoviejo

Los goles de los 'embajadores' fueron convertidos por Milton Rodríguez, Gerardo Bedoya y Luis Tejada. Así el equipo azul va soltando los trabajos de pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2009 , 07:01 a. m.

Millonarios hizo un buena práctica de fútbol contra Liga de Portoviejo y por eso fue amo y señor de las acciones durante los 90 minutos de juego, en duelo celebrado en la ciudad de Manta este miércoles.

La cuenta se abrió al minuto 30 cuando el goleador Milton Rodríguez apareció en el área para definir bien, después de un servicio levantado desde el sector derecho por José Mera.

El segundo tanto de los albiazules lo anotó el volante Gerardo Bedoya y para poner cifras concretas en el marcador anotó el panameño Luis Tejada, quien venía de errar una pena máxima en el partido frente a Boyacá Chicó.

Los siguientes fueron los hombres que tuvieron participación en el primero de los amistosos en tierras ecuatorianas: Oscar Córdoba (José F. Cuadrado 21 st), José Mera, Iván Hurtado, Oswaldo Henríquez y Mauricio Casierra (Luis Mosquera 35 st); Rafael Robayo (Edier Tello 26 st), Gerardo Bedoya Carmelo Valencia (Pedro Franco 17 st), Carlos Marinelli (Omar Vásquez 13 st) y Jonathan Estrada (Javier Araujo 32 st); Milton Rodríguez (Luis Tejada 17 st).

Millonarios este miércoles viajará a Guayaquil para aguardar su segundo y último compromiso en Ecuador ante Barcelona en la denominada 'Noche Amarilla' que será el próximo sábado con la presentación oficial de este afamado equipo porteño.

Comentar
Guardar