header-articulo
El uruguayo Edgar Martínez fue marginado del Deportivo Cali
Archivo

El uruguayo Edgar Martínez fue marginado del Deportivo Cali

El defensa central 'Charrúa', quien llegó al equipo 'azucarero' para el pasado torneo finalización, fue descartado de la plantilla del DT 'verdiblanco', José Eugenio 'Cheché' Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2009 , 11:25 a. m.

Martínez se había constituido en la sorpresa en la nómina del DT del Deportivo Cali, considerando que el jugador tuvo una mínima participación con el equipo base en su primera temporada. 

 

No obstante, luego del primer compromiso preparatorio del equipo- el sábado anterior, frente al Depor de Aguablanca- el 'Cheché' decidió replantear su decisión inicial.

 

"El jugador no se amoldó al estilo futbolístico que pretendemos con este Deportivo Cali. Son decisiones que hay que tomar, con el dolor que corresponde, y ya se lo comuniqué a la junta directiva", indicó el DT bogotano.

Ante la salida del 'Charrúa', quien llegó procedente del Montevideo Wanderers, y al parecer sería reemplazado por un jugador de las categorías menores, Deportivo Cali se quedaría en su zona defensiva con Edgar Zapata, Pablo Escobar y Anderson Paredes. Además de Diego Valdés, jugador a quien vienen utilizando en dicha posición.

Vale la pena recordar que John Kennedy Hurtado se encuentra en un periodo de prueba en el AC Milan y podría quedarse jugando el territorio italiano. Además, Daniel Briceño fue declarado transferible. 

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar