header-articulo
Millonarios perdió 3-0 frente al Boyacá Chicó en juego de pretemporada
Archivo

Millonarios perdió 3-0 frente al Boyacá Chicó en juego de pretemporada

Con goles de Anthony Tapia (15'), Edwin Móvil (36') y Raúl Asprilla (60'), los ajedrezados se impusieron en el partido amistoso. Marinelli, Bustos y Carmelo Valencia jugaron con los azules.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2009 , 02:34 p. m.

Cerca de siete mil personas se dieron cita en el estadio Del Sol, de Sogamoso, para presenciar el partido amistoso entre ambos equipos. Los hinchas llegaron al escenario con la idea de observar los nuevos jugadores que presentarán los dos clubes en el Apertura 2009.

Chicó pegó primero por intermedio de Anthony Tapia, quien al minuto 15 puso a celebrar a los, boyacenses a través de un cobro desde el punto penal. Veinte minutos más tarde, fue Edwin Móvil quien en jugada colectiva amplió el marcador para los ajedrezados. Y en el segundo tiempo, a los 15, Raúl Asprilla puso cifras definitivas al encuentro, con otro remate desde los once metros.

Con un medio campo colmado de volantes (cinco), los ajedrezados presionaron en campo rival, no permitieron la salida de los capitalinos con posesión de balón y no dejaron pensar a los creativos azules.

Por las toldas embajadoras, el técnico Quintabani probó a dos jugadores de las divisiones inferiores. Pedro Franco, jugador de la selección prejuvenil de Millonarios, entró al terreno de juego por Rubén Darío Bustos; mientras que Omar Vásquez, de la categoría primera C, ingresó por el argentino Marinelli.

Boyacá Chicó está tratando de concretar un amistoso para esta semana con el Cúcuta Deportivo. El primero de febrero ya tiene un partido confirmado frente a Independiente Santa Fe.

Por su parte, Millonarios viajará a Ecuador para enfrentar a Liga Deportiva de Portoviejo y a Barcelona de Guayaquil. Luego, por 

la Copa Cafam, jugará ante Argentinos Juniors, de Argentina, y Nacional o América.

Formaciones:

Millonarios: Óscar Córdoba; Rubén Bustos, Iván Hurtado, José Mera y Mauricio Casierra; Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Carlos Marinelli y Johnatan Estrada; Milton Rodríguez y Carmelo Valencia. DT: Óscar Quintabani.

Cambios: Pedro Franco (prejuvenil) por Bustos, Omar Vásquez (1c) por Marinelli y Luis Tejada por Rodríguez.

Boyacá Chicó: Edigson Velásquez; Pedro Pino, Juan Galicia, Mario Garcia y Ormedis Madera; Leonardo López, Juan Mahecha, Edwin Móvil, Anthony Tapia, Raúl Asprilla; Juan Gilberto Núñez. DT: Alberto Gamero

Cambios: Racero por Nuñez, Girón por Asprilla, Palacios por Móvil y Rada por Tapia.

Comentar
Guardar