Varios clubes colombianos jugarán partidos de fogueo en Ecuador
Apuestas Futbolred
Archivo

Varios clubes colombianos jugarán partidos de fogueo en Ecuador

Deportivo Independiente de Medellín (DIM), Independiente de Santa Fe, Millonarios y los peruanos Sporting Cristal y Universidad de San Martín jugarán contra conjuntos ecuatorianos en la pretemporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2009 , 09:16 a. m.

El DIM, Universidad de San Martín y los ecuatorianos Deportivo Quito y el Emelec, de Guayaquil, disputarán entre mañana y el miércoles venidero la amistosa 'Copa del Pacífico', organizada por los directivos del club guayaquileño.

Entretanto, el Independiente San Fe, de Bogotá, se enfrentará el próximo 23 de enero al campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes y del torneo ecuatoriano de fútbol del año pasado, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Liga de Quito aprovechará la oportunidad para presentar al cuerpo técnico que comandará el uruguayo Jorge Fossati, en sustitución del argentino Edgardo 'Patón' Bauza, y a la plantilla que tendrá este año.

Por su parte, el Millonarios, también de Colombia, estará en la denominada 'Noche amarilla', que realizará el Barcelona guayaquileño el próximo 24 de enero.

Barcelona presentar en esa jornada al entrenador español Benito Floro y a las nuevas figuras como el ex capitán del Cruziero brasileño y mundialista con la selección de Ecuador, Giovanny Espinoza.

Mientras, el Sporting Cristal peruano realiza un gira por Ecuador: el miércoles pasado se enfrentó y empató sin goles ante Emelec y perdió ayer 0-1 contra el Manta, en la ciudad portuaria del mismo nombre, en el oeste ecuatoriano.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR