header-articulo
Yovanni Arrechea espera hacer una buena campaña con Santa Fe
Archivo

Yovanni Arrechea espera hacer una buena campaña con Santa Fe

Uno de los nuevos delanteros del equipo rojo entrena con decisión y gran esfuerzo para conseguir un lugar dentro de los titulares en el conjunto que dirige Hernán Darío Gómez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2009 , 08:20 a. m.

Los trabajos en Independiente Santa Fe no se detienen. Continúan su marcha para obtener los logros que se tienen en mente. En las canchas del club 'La Hacienda', o en la sede deportiva de Tenjo, el grupo principal sigue a las órdenes del preparador físico Elkin Sánchez quien los exige y les busca su mejor acondicionamiento. "Este grupo es muy disciplinado y entrega lo mejor", apuntó Saánchez quien observa cada trote, cada movimiento de los futbolistas.

Una de las caras nuevas es Yiovanni Arrechea quien se tiene fe para luchar por un lugar dentro de los once inicialistas. "No será fácil" dice el jugador que viene de jugar en el Deportivo Pasto, tuvo un pase por América de Cali y, además, actuó en el fútbol arggentino con Rosario Central.
 
Él, junto al argentino Néculman, al chileno Julio Gutiérrez y al juvenil delantero José Adolfo Valencia serán los máximos responsables de convertir los goles en este 'Expreso Rojo' que continúa trabajos y no detiene su marcha.

Futbolred: ¿Qué expectativas tiene a su llegada a Santa Fe?

Yovanni Arrechea: "Venir y trabajar de la mejor manera. Hacer una buena pretemporada. Conocer a mis compañeros, al cuerpo técnico y aportar que es lo más importante para uno".

Futbolred: ¿Por qué escogió Santa Fe como equipo para el 2009?

Y.A.: "Por la comodidad que se tiene acá. Me han hablado muy bien del club los compañeros que tengo, con quienes he hablado. Esperemos aprovechar todo esto para poner de nuestra parte y salir adelante con lo que nos hemos propuesto".

Futbolred: ¿Cuáles son tus características en el campo de juego?

Y.A.: "Soy un jugador hábil, rápido y fuerte. Esperemos hacer las cosas bien, lo que esté a mi alcance y lo que el cuerpo técnico quiera".


Futbolred: ¿Qué rescata de su paso por el fútbol argentino?

Y.A.: "Fue una linda experiencia. Lo más importante es eso, que he aprendido mucho en los equipos donde he estado. Espero aprovechar todo eso, la experiencia que he tenido en otros equipos y ponerlo en práctica".

Leonardo A. Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co

Comentar
Guardar