Montero dice que hará la pretemporada en la MLS y sigue atento a España
Archivo

Montero dice que hará la pretemporada en la MLS y sigue atento a España

El goleador del pasado torneo profesional colombiano le comentó a Futbolred que "estoy a la espera de los tiquetes para iniciar la pretemporada con los Sounders de Seattle".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2009 , 06:34 p.m.

El ex atacante del Deportivo Cali, quien se encuentra en la ciudad de Barranquilla desde el pasado mes de diciembre, manifestó que ha utilizado los días previos a su viaje para compartir con su familia.

"La verdad he estado descansando, compartiendo con la familia y jugando algunos partidos con los amigos".

Montero, quien con sólo 21 años se alzó como máximo artillero del balompié nacional en dos oportunidades y con dos camisetas diferentes (Huila y Deportivo Cali), también declaró que finalizando el presente mes de enero sabrá si se hace efectiva su vinculación a la 'Liga de la Estrellas'.

"Voy a estar a la expectativa de lo que pueda ocurrir en España, pero si las cosas no se definen antes del 31 de enero con la Liga Española me quedaré en la MLS".

Los derechos deportivos del jugador fueron adquiridos al Deportivo Cali en un 65 por ciento, con la intención inicial de ubicarlo en la Liga de los Estados Unidos No obstante, debido a las condiciones técnicas y la juventud del atacante, el Betis de Sevilla también mostró su interés por contar con sus servicios.

"Para mi la liga española es la mejor del mundo, pero si me toca hacer una escala en Estados Unidos y si Dios lo decide así, lo haré, para luego tener la posibilidad de ir a otra liga".

De momento el joven goleador de Campo de la Cruz en el Atlántico iniciará la pretemporada el próximo 18 de enero con el equipo de Seattle, y dejó su suerte en manos de su empresario.

"El que me coloca al tanto de todo es Helmuth Wennin, quien es mi representante, y él tiene otros contactos, que son los que están manejando la posibilidad en el Betis".

Héctor Gabio Gruesso
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR