header-articulo
Cristal busca el regreso de Flavio Maestri, una de sus figuras históricas
Archivo

Cristal busca el regreso de Flavio Maestri, una de sus figuras históricas

El equipo cervecero negocia el fichaje del delantero peruano que militó en los últimos años en otros equipos locales como Alianza Lima y Sport Boys.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2009 , 02:49 p. m.

El vicepresidente del Sporting, José Antonio Osterling, confirmó hoy las negociaciones con el delantero, a pesar de que este las había negado a una emisora local.

"Tengo entendido que el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, sostuvo un diálogo con él hace unos días y quedamos en buscar un presupuesto económico para concretar su regreso a Cristal después de cinco años", declaró Osterling a la agencia oficial Andina.

Aclaró, sin embargo, que las negociaciones dependen de encontrar esos recursos, ya que en estos momentos el equipo tiene "el presupuesto ajustado".

"Por ello vemos la posibilidad de prestar a un jugador y por allí ahorrar ese dinero a fin de concretar el regreso de Maestri", señaló en referencia al también ex jugador del Hércules de España y el Universidad de Chile.

El entrenador del Sporting, Juan Carlos Oblitas, señaló el pasado lunes que aún necesita dos jugadores para reforzar la ofensiva de su equipo, a pesar de que ya cuenta con el colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado y el uruguayo Franco Aliberti.

Osterling reconoció que Maestri es un jugador muy querido en su equipo, con el que logró un tricampeonato nacional en la década de los noventa, y puede ser la solución ofensiva para la Copa Libertadores, en cuya primera el Sporting jugará con Estudiantes de La Plata, de Argentina.

"Sería sin duda un buen media punta. Ojalá pudiera culminar su carrera futbolística en Cristal y recibir una gran despedida como se merece un futbolista con su larga trayectoria", concluyó.

Lima
EFE

Comentar
Guardar