header-articulo
Ronaldo dice que su debut con el Corinthians podría ser en marzo
Archivo

Ronaldo dice que su debut con el Corinthians podría ser en marzo

''Estoy entrenando bien y perdiendo peso, pero todavía no podemos fijar una fecha para mi regreso. No será este mes, y quizás tampoco en febrero'', dijo el delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2009 , 07:45 a. m.

Ronaldo dijo que su recuperación ''marcha bien'', pero indicó que todavía no sabe cuándo podrá volver a jugar. Afirmó que está totalmente recuperado de la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido en febrero del año pasado, pero le falta camino por recorrer para mejorar su estado físico.

Ronaldo dijo esta semana que ha perdido más de tres kilos desde que fichó el año pasado con el club brasileño, pero todavía no está en condiciones para jugar.

''No estoy listo para jugar'', indicó. ''Lo más inteligente es esperar hasta que esté completamente listo antes de entrar a la cancha''.

Ronaldo ya se entrena con sus compañeros, pero todavía no participa en todos los ejercicios.

Corinthians regresó este año a la primera división del fútbol brasileño después de una temporada en la segunda división.

El equipo enfrentará el 17 de enero a Estudiantes de Argentina, y su primer partido oficial de la temporada será el 21 de enero contra Barueri por el campeonato estatal paulista.

Sao Paulo
AP

Comentar
Guardar