header-articulo
Aldo Leao Ramírez volverá a jugar con el Atlético Nacional
Archivo

Aldo Leao Ramírez volverá a jugar con el Atlético Nacional

El jugador llegará a préstamo por seis meses al cuadro paisa, después de haber estado sin mayor suceso en el Morelia mexicano. De esa manera se siguen armando los verdolagas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2009 , 09:02 a. m.

Ramírez se unirá en el Atlético Nacional a su compatriota y zaguero Andrés Orozco, quien procede del Internacional de Porto Alegre, y al lateral brasileño Dermival Almeida Lima 'Baiano', ex jugador del Vasco da Gama, el Santos, Las Palmas de España y el Boca Juniors de Argentina, entre otros equipos, se informó.

Se trata de las tres últimas contrataciones del conjunto de la ciudad de Medellín, de opaca campaña en 2008 y que busca retornar a los primeros lugares en el Torneo Apertura de este año, bajo la conducción del colombiano Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador.

Aldo Leao Ramírez deberá presentarse en Medellín a más tardar el próximo martes, señaló un comunicado del Atlético Nacional, conjunto que ganó los torneos Apertura y Finalización de 2007 en Colombia, y se impuso en la Copa Libertadores de América en 1989.

Ramírez tuvo una destacada actuación en la campaña de 2007, lo que le valió que fuese contratado por el Morelia de México.

La plantilla del Atlético Nacional hará trabajos de pretemporada en la isla caribeña de San Andrés para luego regresar a Bogotá, donde disputará un cuadrangular amistoso ante los colombianos Millonarios, América de Cali, el vigente campeón del país, y Argentinos Juniors de Argentina, se informó.

Bogotá
EFE

Comentar
Guardar