Millonarios viajará a Ecuador para encarar dos partidos amistosos
Apuestas Futbolred
Archivo

Millonarios viajará a Ecuador para encarar dos partidos amistosos

La dirigencia y el cuerpo técnico de los 'embajadores' definieron los compromisos de preparación en las semanas previas al arranque del torneo colombiano 2009.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2009 , 05:11 a. m.

Los días se trabajo fuerte en lo físico para los jugadores albiazules se extenderán hasta mediados del mes de enero cuando se vendrán una seguidilla de compromisos amistosos.

El primero de ellos será el 17 de enero en la ciudad de Zipaquirá, Cundinamarca, frente al Atlético Huila. Posteriormente el plantel del equipo bogotano se irá a Ecuador, en donde el día 20 se medirá con el Barcelona, de Guayaquil, y el 24 del primer mes del presente año hará lo propio con el Liga Deportiva de Portoviejo.

Ya en Bogotá se tiene prevista la realización de la Copa Cafam en la que Millonarios enfrentará al Argentinos Juniors, de Argentina, el 29 de enero en el estadio El Campín y bien sea el sábado 31 o el domingo 1 de febrero jugará contra el ganador del duelo entre América y Nacional.

Así se espera poner a punto a los jugadores para la apertura del campeonato nacional.

De otra parte se espera la llegada de Iván Hurtado desde Ecuador y la aparición en los trabajos con el resto de sus compañeros de los refuerzos Rubén Darío Bustos y Carmelo Valencia, los flamantes refuerzos del conjunto bogotano.

Igualmente con el paso de los días la posibilidad de Óscar Córdoba para el Boca Juniors, de Argentina, se aleja más y más debido a la preferencia que ha ganado el argentino Roberto 'El Pato' Abbondanzzieri.

 

COMENTAR
GUARDAR